Mentoría Privada

Seducción y relaciones de pareja para mujeres

¿Te idenficas con algunos de estos dos perfiles?

Tienes pareja.

Eres una mujer buena, con mucho para darle a un hombre, pero simplemente ellos parecen no valorarlo. ¿estas harta de quererlo hacer entrar en razón, de discutir, de pedirle que haga esfuerzos por ti y por la relación? Pero él parece no querer mover ni un solo dedo por ti. 

¿Sientes la necesidad de adaptarte, eres tú quien toma la iniciativa, quien entrega más a la relación?

¿Sientes que él ya no se preocupa, no te enamora? Dice que te quiere, pero no te lo demuestra. 

Sientes que hablas y hablas en vano, porque él no te escucha, es más, se aleja cada día más.

En ese caso te puedo ayudar a recuperar tu poder y el control sobre tu relación de pareja para que puedas tener a un hombre enamorado, comprometido y 100% entregado a la relación. 

Aún estás a tiempo de retomar las riendas y darle la vuelta a la situación. Desafortunadamente, muchas mujeres esperan que ya sea demasiado tarde para recuperarlo, después de haberse humillado, dar lástima o después de haber cometido miles de errores para finalmente buscar mi ayuda. 

Yo quiero ayudarte, tu relación tal vez aún tiene solución, pero debes actuar ya. 

Estás soltera.

Te cuesta muchísimo conectar con los hombres a niveles muy profundos, parece que ninguno se enamora realmente de ti.

Te sientes desmotivada, no logras mantener tu vibración de amor en niveles altos. A veces simplemente quieres tirar la toalla porque las relaciones no es lo tuyo.

Sientes que ya te está dejando el tren y que se está haciendo tarde para encontrar el amor, que tu reloj biológico hace tic toc.

Tal vez ya estás enamorada de alguien, pero con ese hombre las cosas no fluyen. 

Quiero que sepas que nacimos para cumplir sueños y que mientras sigas viva hay tiempo. Yo te puedo ayudar a encontrar al hombre de tus sueños. (Que puede ser ese que te gusta como puede ser otro.)

Hay hombres maravillosos, atractivos, exitosos, buscando a una mujer hermosa, encantadora y especial como tú. Hombres que ya están listos para cuidar, amar, proteger y proveerte todo lo necesario. 

Yo te ayudaré a que seas la mujer indicada para el hombre que deseas y también te ayudaré a encontrarlo. 

Entre más rápido nos pongamos manos a la obra, más rápido estarás con el hombre de tus sueños. 

Ahora mismo tienes dos opciones

La primera opción es que sigas intentándolo sola, que te vayas mejorando poco a poco. Podrás ir viendo a base de ensayo y error, si las cosas te salen mejor. Este definitivamente es el camino más largo e incierto de los dos. 

La segunda opción es permitirme acompañarte en tu proceso, porque no es lo mismo intentar algo de forma muy general que poder crear una estrategia específica y adaptada a tu situación. Yo podré guiarte, dependiendo de lo que estés viviendo con él y lo que deseas lograr. Este camino es el más corto y el más efectivo.

Agenda tu cita

Puedes agendar una primera sesión conmigo o puedes agendar tomar la decisión ganadora y meterte de lleno a trabajar de la mano conmigo durante 5 semanas. 

5 sesiones privadas de coaching

TRANSFORMA TU REALIDAD
$600
$ 450 Pago unico
  • 5 videollamadas por Zoom, una por semana
  • Acceso y apoyo constante por WhatsApp
  • Tareas y seguimiento entre cada sesión

1 sesión de coaching privada

RESUELVE DUDAS
$ 120 Pago Unico
  • 1 videollamada por Zoom

Mely ¿Qué voy a lograr al trabajar contigo?

Primero, si estás soltera te ayudaré a que aprendas todo lo que necesitas para empezar a tener nuevos pretendientes y si ya tienes a alguien que te gusta crearemos una estrategia para enamorarlo. 

Segundo, si estás comprometida, pondremos incómodo a tu hombre, de tal forma que él no tenga más opción que volver a conquistarte. Yo te voy a ayudar a recuperar tu poder y a que él se vuelva a sentir enamorado de ti, como al inicio y te trate como la REINA que eres.

– Mely, es que yo no estoy segura de que él sea el hombre para mí.
– No te preocupes, porque en ese caso, también te ayudaré a salir bien librada de esa situación.