Mentoría

ReprogrAMARME

¿Te sientes insegura y celosa?
¿Te sientes ansiosa y quieres controlarlo todo?
¿Te cuesta ponerle límites a tu pareja, darte tu lugar y/o expresar lo que sientes?
¿Tienes complejos en cuanto a tu cuerpo y/o tus capacidades?
¿Tu pareja no valora tus esfuerzos o el amor que le estás brindando?
¿Sientes que eres una víctima o, por el contrario, sientes que te haces siempre la fuerte y eso lo empeora todo?

En esta mentoría quiero enfocar el amor propio a las relaciones de pareja. Y aunque elevar tu amor propio va a beneficiarte de muchas maneras en tu vida en general, lo que yo deseo para ti es que seas feliz y que construyas una relación de pareja bonita con el hombre que quieres.

Quiero advertirte que no es para todas las mujeres, solo quiero mujeres que estén muy DECIDIDAS y dispuestas mejorar su vida. Que quieran retarse, transformarse, también mimarse.

Quiero mujeres que estén comprometidas, que realicen sus tareas y que aporten al grupo.

¿Cómo saber si esta mentoría es para ti?

Esta mentoría es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones:

💗 Estás saliendo de una ruptura amorosa, te sientes triste y te gustaría enfocarte en ti, crecer, transformarte y sentirte bien contigo misma antes de enamorarte de nuevo.

💗 Llevas mucho tiempo sola y no entiendes por qué no logras conectar a niveles profundos con ningún hombre y deseas aprender a hacer las cosas de otra forma para obtener nuevos y mejores resultados.

💗 Tienes pareja, pero las cosas entre ustedes no van muy bien, te sientes perdida y quisieras recuperarte a ti misma y así tal vez recuperar también tu relación.

💗 Te sientes bien, ya vienes trabajando tu amor propio, pero quieres seguir aprendiendo más y mejorarte más para conocer a tu príncipe azul.

Transfórmate y obtén nuevos resultados en tu vida amorosa

La calidad de hombre que atraes a tu vida es un reflejo de tus creencias con respecto a lo que te mereces, con respecto a los que piensas de los hombres pero sobre todo aquello que piensas sobre ti misma. 

Vamos a enfocarnos en trabajar tanto lo interno como lo externo, para que te sientas cada día mejor contigo misma. 

Además, ¿Sabías que así como existe un mercado de productos y servicios en el mundo, también existe un mercado del amor en el que podemos elegir?

Nos ponemos un valor, unos a otros, consciente o inconscientemente, a través de nuestros propios filtros. Sin embargo, hay cosas que ante los ojos de la gran mayoría de personas aumentan el valor percibido y en eso también quiero ayudarte. 

Detalles de la mentoría

 Entrenamiento con videos repartidos para 30 días.

+

Cuaderno de ejercicios 

+

 Bonus: Trilogía completa Perdidamente Enamorado como regalo. Recibirás los 3 libros en tu casa para que complementes tu aprendizaje.

✨✨ Quiero que te ames profundamente, que te pongas tu corona de reina y que salgas al mundo a brillar. ✨✨

ReprogrAMARME
197.00 USD$