Reto de 30 días

ReprogrAMARME

¿Te encuentras a menudo sumida en la desilusión y la tristeza en el ámbito amoroso?
¿Eres víctima de la inseguridad y los celos? ¿La ansiedad te domina y te lleva a intentar controlar cada aspecto de tu vida?
 ¿Luchas para establecer límites con tu pareja, afirmar tu espacio personal y comunicar tus sentimientos?
 ¿Te enfrentas a la inseguridad en relación con tu cuerpo y/o tus habilidades?
¿Sientes que tu pareja no reconoce el amor y el esfuerzo que le ofreces?
¿Te sientes debilitada o, por el contrario, te ves constantemente asumiendo el papel de la persona fuerte, empeorando así la situación?

En este reto, quiero centrarme en aplicar el amor propio a las relaciones de pareja. Aunque fortalecer tu amor propio te beneficiará de muchas formas en todos los aspectos de tu vida, mi mayor deseo para ti es que encuentres la felicidad y construyas una relación armoniosa con la persona que amas.

¿Cómo saber si este reto es para ti?

Este curso está diseñado para ti si te ves reflejada en alguna de las siguientes situaciones:

 🌟Si estás atravesando el doloroso camino de una ruptura amorosa, un casi algo y te encuentras triste y anhelas reconcentrarte en ti misma, evolucionar, transformarte y sentirte plena antes de abrirte nuevamente al amor.

🌟 Si has estado soltera por un tiempo prolongado y te encuentras perpleja ante la dificultad de establecer una conexión íntima y significativa con alguien, y sientes el deseo de aprender nuevos enfoques para lograr resultados distintos y más satisfactorios.

🌟 Si estás en una relación, pero sientes que las cosas no van como deberían, te encuentras perdida y anhelas redescubrirte a ti misma para posiblemente reconstruir la relación que valoras.

Este reto de 30  días es una oportunidad de crecimiento personal y emocional diseñada para mujeres como tú, dispuestas a aprender, transformarse y amarse a sí mismas de manera profunda. Te invitamos a embarcarte en este viaje de autodescubrimiento y amor propio.

Transfórmate y obtén nuevos resultados en tu vida amorosa

La calidad de hombre que atraes a tu vida es un reflejo de tus creencias con respecto a lo que te mereces, con respecto a los que piensas de los hombres pero sobre todo aquello que piensas sobre ti misma. 

Vamos a enfocarnos en trabajar tanto lo interno como lo externo, para que te sientas cada día mejor contigo misma. 

Además, ¿Sabías que así como existe un mercado de productos y servicios en el mundo, también existe un mercado del amor en el que podemos elegir?

Nos ponemos un valor, unos a otros, consciente o inconscientemente, a través de nuestros propios filtros. Sin embargo, hay cosas que ante los ojos de la gran mayoría de personas aumentan el valor percibido y en eso también quiero ayudarte. 

Detalles del RETO

💡 Entrenamiento audiovisual: Durante 30 días, tendrás un video diario con una píldora para el alma para que conectes contigo misma y con tu gran verdad.

💡 Plantilla de seguimiento personalizado: Un instrumento que te permitirá llevar un registro de tu progreso durante todo el curso. Esta herramienta te ayudará a visualizar tu crecimiento, identificar áreas de mejora y celebrar tus logros.

💡 Desafíos diarios: Cada día te encontrarás con un nuevo desafío diseñado para enfocar tu energía y esfuerzos en ti. Estas tareas te ayudarán a integrar el amor propio en tu vida cotidiana y te motivarán a seguir avanzando.

💡 Cuaderno de ejercicios descargable: Este cuaderno repleto de ejercicios prácticos te permitirá explorar tus sentimientos, reflexionar sobre tus experiencias y aplicar lo que estás aprendiendo. Es una valiosa herramienta de autoevaluación y autoconocimiento que será tu guía personal a lo largo de este viaje.

Con este curso, estás invirtiendo en la versión más poderosa y auténtica de ti misma. tendrás acceso a él, de por vida.

✨✨ Quiero que te ames profundamente, que te pongas tu corona de reina y que salgas al mundo a brillar. ✨✨

ReprogrAMARME
133.76 $ CAD