Libro

Amar SanaMENTE

En el primer libro aprendiste a enamorarlo, ahora quiero que aprendas conservarlo.

Aquí aprenderás los 4 pilares de un matrimonio bonito y duradero. Desarrolla todas las habilidades necesarias para tener una relación sana contigo misma y con tu hombre.

 

¿Sabias que cada minuto se separan 5 parejas y que su principal problema es la mala comunicación?

Mujer : 

¿Estás harta de pelear, discutir siempre por los mismos problemas y sentir que dan vueltas en el mismo sitio?

¿Tu relación se ha deteriorado, y te gustaría aprender a sanarla y recuperarla?

¿Tal vez tu pareja y tú se llevan muy bien, pero quieres aprender nuevas cosas para llevar tu relación a un siguiente nivel?

Puede ser que estés soltera y estés buscando prepararte para la llegada de ese hombre maravilloso que el destino tiene preparado para ti.

Este es tu libro.

Aquí voy a compartirte herramientas que necesitas para construir una relación sana y bonita con tu pareja. Todo empieza por ti, por tu mente y por la vida que estás viviendo.

Después de aplicar todo lo que te comparto allí, no solo serás capaz de construir una relación sana, sino que además habrás transformado tu vida entera.

Este libro es una invitación a cambiar y mejorar tu forma de ver, de sentir y de vivir tu vida.

¿Quién debería leer este libro?

Este libro es para mujeres solteras que desean prepararse para una nueva relación. También es para mujeres que ya están en una relación de pareja, desde hace poco o desde hace muchos años, no importa y que desean reinventarla por completo.

Comprar el libro

Tienes la opción de comprar la trilogía completa o solo el segundo libro. Si aun no has leido el primero, te recomiendo que empieces por ahí antes de leer el segundo.

Libro Amar SanaMENTE - Melyssa Monroy
Amar SanaMENTE
20.00 USD$
Trilogía Libros - Melyssa Monroy
Trilogía
47.00 USD$