Las 8 señales que delatan a un hombre perdidamente enamorado

8 señales de que está perdidamente enamorado de ti

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

En el artículo de hoy quiero compartirte las 8 señales que delatan a un hombre perdidamente enamorado. A veces dudamos, no estamos seguras y necesitamos ayuda y consejos para ver más claramente. Si es tu caso, entonces sigue leyendo. Quiero aclararte algo muy importante antes de empezar y es que si te fijas en estas señales de forma individual, no significan nada. Por ejemplo, que él te ayude no quiere decir que está enamorado, sino que tiene otras señales. o si por ejemplo tienes una corazonada, necesitas encontrar más señales para confirmar que es así. 

1. Hace cosas por ti. 

Al hombre perdidamente enamorado no hay que empujarlo, hay que frenarlo. Si tú ves que él es proactivo y quiere hacer cosas por y para ti significa que le importas mucho y que quiere darte lo mejor. 

El hombre, cuando está muy centrado en su masculinidad, es proveedor. Cuando digo proveedor no me refiero solamente a dinero, me refiero también a recursos, ideas, soluciones. 

Si tu hombre es incondicional contigo y te demuestra con ACCIONES que te le importas, entonces puede ser que esté muy enamorado. 

Coméntale algún problema que tenga solución y observa como reacciona. Si le importa o no y si quiere hacer algo para ayudarte a resolverlo.

2. Se ve a largo plazo contigo. 

Si habla de ustedes a futuro, si tiene planes, si te quieres presentar a su familia, si se imagina una vida a tu lado, es señal de que está enamorado y que ha llegado para quedarse. Observa que también tenga otras señales para que no te ilusiones en falso. 

Si por el contrario, tu ves que no planea nada contigo, ni siquiera planifica su siguiente cita. No sabes cuando lo volverás a ver. El solamente está viviendo el presente, se ven un rato, la pasan bien y luego se olvida por completo de ti… tal vez solo quiera eso, pasar un buen rato y ya.

3. Te protege.

Un hombre enamorado te quiere ver bien. No quiere que nada malo te ocurra, que te lastimes o que otros te lastimen. Que te enfermes o que te golpees. No quiere que te esfuerces demasiado si el puede y quiere hacerlo para ti. Puede ser que se anticipe ante ciertos “peligros” o que le da demasiada importancia a algo que para ti no es para tanto. 

También puede ser que quiera defenderte de otros o pedirte que lo hagas. 

Si tu hombre por momentos parece un poco dramático o exagerado en cuento lo que puede pasar contigo, quiere decir que le importas y mucho. 

4. Te desea mucho.

Cuando un hombre está enamorado, siempre tiene mucho deseo de tocarte, besarte y hacerte el amor. Y no solamente porque sienta placer, sino porque es también una forma de amarte.  Si ese hombre te protege, por ejemplo, o te provee, es muy amable, pero no te desea, tal vez solo te vea como una hermana, amiga, colega…

Si por otro lado, solamente quiere tener relaciones sexuales contigo y marcharse, entonces eres exclusivamente un desahogo. 

Hombre perdidamente enamorado protege y desea a una mujer

5. Te presume.

El hombre enamorado siempre quiere que todos sepan que tu existes. No solamente porque está orgulloso, sino porque lo que siente en su corazón es tan fuerte que no puede guardarlo adentro. Tal vez no lo grite a los 4 vientos, pero si se lo contara a las personas más importantes de su vida, aquellos en quienes más confía. 

Además, se siente cómodo en público a tu lado, te invita a lugares donde hay más gente que puede verlos juntos. 

Si ese hombre te esconde, no quiere que nadie los vea juntos, es más, solamente te invita a su apartamento, o peor aún, solo quiere que lo invites al tuyo… No tiene planeado quedarse mucho tiempo o no está seguro de que tu seas la mujer correcta para él.

6.  Su mirada. 

Observa bien sus gestos, los ojos no mienten. Por ahí dicen que los ojos son el reflejo del alma. Cuando un hombre está enamorado su pupila se dilata, porque está viendo algo que le gusta, además te mira muy seguido. Si están a unos metros de distancia y no estás al alcance de su vista, entonces cambia de ángulo y encuentra la manera de poder tenerte dentro de su radar.

Además, si están con un grupo de personas, notarás que aunque esté conversando cada cierto tiempo volteará a verte. Son movimientos muy inconscientes. Entre más dominante sea el hombre, más querrá marcar el terreno, incluso energéticamente. 


7. Sus palabras.


 ¿Cuáles son sus temas de conversación? ¿Alguna vez te ha dicho que es lo que siente por ti? Hay hombres que lo expresan verbalmente con mucha facilidad, dependiendo de su personalidad. Hay otros que definitivamente lo dirán muy poco, la lógica de estos es ”si estoy contigo es porque te quiero” osea que no necesitan decírtelo porque ellos sienten que te lo están demostrando. 

Si para ti es importante que él te lo diga, puedes pedirle que lo haga de vez en cuando porque tu lo disfrutas. 

Recuerda también que esta señal por si sola no significa nada, hay hombres con buena parla, que te pueden enredar, pero que al final no quieren nada serio contigo. 

8. Tu intuición. 

¿Qué te dice tu corazón? el corazón no se equivoca. nos mentimos nosotras. A veces es nuestro corazón sabe muy bien que ese hombre no es y aun así nuestra mente se empeña en creer que si hay esperanza. Tu conoces la respuesta. Pregúntate, de verdad siento que me ama o soy yo quien quiero que me ame?

La buena noticia es que aunque tengas únicamente unas cuantas de estas señales, tu puedes aprender a enamorar a los hombres y aumentar muchísimo más tus probabilidades de éxito, con ese o con otro. 

Por eso escribí mis libros. Ya no tienes que seguir adivinando si te quiere o no. Aprende a enamorarlo y verás como sientes estas 8 señales de su parte y en niveles que ni te imaginas. 

No sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez sin ningún resultado. Tu también puedes experimentar lo que se siente que un hombre este perdidamente enamorado de ti.

Aticulos relacionados

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Deja tu comentario aqui abajo