Las cualidades más importantes de una mujer de alto valor

mujer de alto valor

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Muchas chicas llegan a mí haciéndome las siguientes preguntas: ¿Cómo hacer que me valore más? ¿Cómo volverme más valiosa para él? O cualquier derivado de este tipo.

Las mujeres que son realmente felices y que tienen éxito en sus relaciones de pareja, no son necesariamente las mujeres más lindas, ni las más inteligentes.

Si observas bien a tu alrededor te darás cuenta de que la gran mayoría de mujeres casadas que conoces, no son necesariamente a una muñeca Barbie. Pero si son mujeres extraordinarias, que han aprendido cosas que quizás tú aún ignoras.

¿Como empezar a ser una mujer de alto valor empezando de 0?

Para subir de nivel y reflejar una imagen más valiosa de ti, hay varios cambios que puedes realizar. Todos los consejos que te comparto en este artículo, son consejos que yo misma puse en práctica y ahora me siento más sexy y más valiosa que cuando tenía. Lo primero y lo que más rápido te va a ayudar es realizar cambios físicos.

#1 Cambios físicos.

Al cambiar físicamente y mejorar tu imagen, esa nueva imagen tuya se interioriza y beneficia automáticamente tu estado mental y emocional. Así que, si no sabes por donde empezar, empieza por la parte física.

Si por ejemplo, en estos momentos tienes sobre peso, enfócate en bajar de peso y ponerte en la mejor forma física que puedas. Aumenta tus niveles de energía y de vitalidad. Paralelo a esto, si tienes más dinero, arréglate tus cejas, pestañas, dientes. Cuida tu cabello, tu rostro y piel.

#2 Modales y etiqueta.

Otra cosa muy importante que puedes hacer es aprender sobre modelaje, pasarela y etiqueta. Te volverás una mujer más refinada y mejores tu postura corporal.

#3 Curso de oratoria.

Además, quiero compartirte 5 cualidades muy importantes que te ayudarán a convertirte en una mujer de alto valor para que empieces a trabajarlas hoy mismo.

5 rasgos de una mujer de alto valor

Cualidades de una mujer de alto valor

#1 – Sé la persona más importante de tu vida.

Una mujer de alto valor, no va esperando a que un hombre le otorgue el valor que ella tiene o que se merece. Parece tonto, pero este primer punto es la principal razón por la que muchas mujeres no son valoradas por sus parejas, ellas buscan ser aprobadas por el otro.

El alto valor es mucho más que lo que el hombre piensa de ti. Sé trata primeramente de lo que tú piensas de ti. Se podría decir entonces que una mujer de alto valor es una mujer que se ama a sí misma.

Tú debes ser una REINA mujer. La reina de tu vida. Construye una imagen de ti que amas, una vida en la que te sientes feliz de ser parte, con o sin un hombre.

El hombre que este a tu lado debe ser la cereza de tu pastel y no tu pastel.

#2 – Conviértete en la mujer de tus sueños.

Sé tu mayor proyecto. Trabaja en ti continuamente para que seas siempre tu mejor versión, desde la autenticidad.

Descubre que te gusta, quien quieres ser, como quieres ser. Cuáles son esos sueños que has venido a cumplir en la tierra.

Observa e inspírate de otras mujeres y adopta cosas que te gusten y que vayan en coherencia con aquella mujer que quieres ser, con aquella mujer en la que sueñas convertirte.

Trabájate físicamente, emocionalmente, mentalmente, espiritualmente, económicamente y serás una mujer de alto valor.

#3 – Escoge sabiamente a tu hombre

El hombre con el que vas a compartir tu vida es un hombre de alto valor. Un hombre que corresponde exactamente con la clase de vida que deseas y el tipo de relación que deseas.

Una mujer de alto valor busca construir la relación de sus sueños con el hombre de sus sueños.

No pierdas tiempo con hombre emocionalmente indisponible, con hombres que no tienen un propósito de vida claro ni objetivos económicos.

Enamórate de quien te trate como reina, de quien esté listo para cocrear contigo un reinado.

#4 – No idealices a ningún hombre.

Ningún hombre es tan increíble, ningún hombre puede intimidarte, arrinconarte o hacerte sentir poco. Incluso si este hombre es proveedor. Ningún hombre es tan sorprendente para

Una mujer de alto valor no se enamora de un hombre que le gusta, solamente, sino que se enamora de como la tratan.

Lo que quiere decir que bajo ninguna circunstancia acepta violencia, infidelidades, humillaciones.

Además, cuando subes a un hombre en un pedestal, significa automáticamente, que tú estás por debajo, entonces es inalcanzable o superior.

#5 – Tiene niveles altos de energía

Esto la convierte en una mujer magnética, atractiva y ganadora.

Una mujer de alto valor sabe crear, multiplicar y conservar sus altos niveles de energía. Ella sabe que si se siente bien, todo lo que salga de ella será bueno también. Es una mujer positiva, independiente y llena de vida.

Así que si tu eres una mujer que se ríe muy poco, que a penas le llega el entusiasmo o que nada te hace vibrar. Si eres una mujer que tiene la vida hecha un caos y que se queja constantemente. Pues quiero decirte que será muy difícil lograr que un hombre se sienta atraído por ti.

¿Por qué?

Porque los seres humanos nos sentimos instintivamente más atraídos por aquellas personas que tienen una buena actitud ante la vida.

Así que ya sabes, ser una mujer de alto valor es un estilo de vida, es un camino que se transita cada día. Es una meta sin fin, es crecimiento personal.

Empieza a hacer los cambios que necesites, a partir de hoy y ven a contarme como te va.

Aticulos relacionados

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Deja tu comentario aqui abajo

TALLER EN LINEA

SANA TUS HERIDAS DE INFANCIA​