¿Como enamorar perdidamente a un hombre difícil?

Secreto para enormar a un hombre

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Me imagino que alguna vez has escuchado la frase: ¡Calladita te ves más bonita!

Hoy les quiero hablar sobre este tema, sobre la prudencia.

Miren chicas, yo me quedo impresionada de ver a veces, por ejemplo, en los perfiles de muchas de ustedes, las cosas que publican, los temas de los que hablan y muchos de ustedes no se dan cuenta de que están HABLANDO DE MÁS.

No hay que hablar de más, hay que aprender a callarse.

Miren, yo cuando estaba más pequeña, solía ser demasiado espontánea, hablaba un montón. No me quedaba callada nunca. Y a medida que fui creciendo me fui volviendo más y más reservada, hasta llegar a un punto que hoy en día escucho más de lo que hablo en mi día a día.

Mas es el tiempo que yo paso escuchando que el tiempo que yo paso hablando. Y me acostumbré así, sin querer, porque yo fui haciendo cursos, leyendo muchos libros, viendo videos. Entonces, al estar tanto tiempo escuchando, me acostumbré a no hablar tanto.

Pero fue algo gradual. Yo no lo hice intencionalmente, pero luego me fui dando cuenta de que el hecho que una mujer sea muy discreta, que sea muy prudente, la beneficia grandemente. Porque los hombres están acostumbrados a que las mujeres hablen hasta por los codos, a que las mujeres hablen demasiado. Entonces llega un punto en que si las mujeres hablan tanto, los hombres no las escuchan.

Si tu, por el contrario, no hablas tanto. Automáticamente, ese hombre te presta más atención e incluso quiere saberlo todo. Osea, si tú no hablas de más. Ese hombre va a querer saber más de ti.

Esto es algo chicas que yo comparto también en mi libro, en mi libro Perdidamente enamorado

Necesitas aprender a quedarte callada y sobre todo a escuchar. Porque cuando tú escuchas, te vas dando cuenta de qué clase de hombre es el que tienes enfrente.

Porque la idea es que él se califique ante ti, no tú ante él.

Sé prudente en tus redes sociales.

Este consejo aplica también para las redes sociales. Porque hoy en día las redes sociales son como tu hoja de vida.

Un hombre se va a acercar o te va a descartar, dependiendo también de lo que él ve de ti en Internet. O sea, internet es una hoja de vida donde tú tienes que asegurarte de que lo que tú estás transmitiendo todo el tiempo en tus redes sociales son cosas que te valorizan y no cosas que te quitan valor.

  • Nunca compartas frases o imágenes donde te critiques a ti misma, ni siquiera en broma.
  • Memes, videos o frases donde tú estás de alguna forma, como en guerra o en conflicto con los hombres.
  • Ni tampoco en guerra o en conflicto con las relaciones de pareja.
  • Si terminaste con una relación en la que no salieron bien las cosas con él, con ese hombre. Las cosas no fluyeron por la razón que sea. Y no publiques cosas que hagan ver que tú estás como ardida, que estás dolida, que estás, que estás enojada. No publiques ese tipo de cosas. Si de verdad tú sientes que tú tienes algo que sanar o algo que trabajar, hazlo en el silencio, hazlo tú sola, en tu casa. Pero no tomes las redes sociales como si las redes sociales fueran un diario en el que te puedes desahogar.

Muchas mujeres utilizan su red social como si eso fuera un diario en el que se pueden desahogar. Publican cómo se sienten, el enojo que tienen, la tristeza que tienen y el odio hacia los hombres.

¿Qué crees que vas a atraer desde esa energía? ¡No vas a poder atraer nada! Tienes que estar en coherencia con lo que quieres atraer a tu vida.

Además. Que una mujer que no habla mucho es una mujer inteligente que piensa antes de hablar. Y nosotras las mujeres somos por lo general hablamos mucho más que los hombres y somos muy espontáneas y eso hace parte de nuestras emociones.

El hecho que tú aprendas a callarte también es como un reflejo de tu autocontrol, de que tanto control tiene sobre ti misma, sobre tus emociones, sobre tus pensamientos. Y sé que nosotras las mujeres liberamos la ansiedad hablando. Nos gusta hablar porque cuando hablamos, pues no es que queremos resolver algo, sino que simplemente el hecho de hablarlo lo nos hace sentir mejor. En ese caso, si tiene ganas de hablar, llama a una amiga y habla con ella o escribe en un papel.

Pero no, no le digas tantas cosas a él, tienes que aprender a callarte, mujer, tienes que cerrar la boca, no hablar de más ni decir cosas que no tienes que decir. Ese es mi consejo para ti.

Es necesario que tú seas coherente, que tu comportamiento, tus pensamientos, palabras sean coherentes con lo que con la clase de hombre que tú quieres atraer a tu vida. Tú no puedes estar en pelea con el amor y con los hombres y al mismo tiempo querer estar en una relación de pareja.

Si tú quieres aprender más sobre cómo enamorar a un hombre, te invito a leer mi libro, perdidamente enamorado, en el que te enseño todo lo que necesitas saber para

Aticulos relacionados

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Deja tu comentario aqui abajo

¡Oferta Especial! Compra los Libros y Recibe el formato eBook GRATIS