Como hacer que un hombre te extrañe y te busque

Como hacer que un hombre te extrañe y te busque

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Hola chicas, bienvenidas nuevamente al blog. Hoy les quiero hablar sobre por qué un hombre no te extraña y como hacer para que te busque. Este artículo estará dividido en dos partes. La primera parte te explicaré por qué no te extraña y en la segunda te voy a explicar un sencillo método para que recuperes su interés por ti.

¿Por qué no te extraña?

Miren, chicas, hay dos razones por las que un hombre no te extraña y son muy sencillas y muy fáciles de corregir. Pero necesitas tener que tener las creencias adecuadas y los pensamientos adecuados.

La primera razón por la que un hombre no te extraña es porque no te percibe como una mujer muy VALIOSA. Y esto del valor va a depender del valor que tu te pones a ti misma.

Entre más valiosa yo me sienta, más le proyecto al otro una imagen de valor, entre menos valiosa yo me sienta, pues menos valor percibe el otro.

Ok, entonces aquí lo que hay que trabajar es la percepción que tienes tú de ti misma primeramente. Si tu estás teniendo dificultad para sentirte valiosa y merecedora, te invito a que te unas a mi mentoría ReprogrAMARME, porque allí te acompaño para que aumentes tu autoestima y amor propio.

Ahora, supongamos que no tienes problemas de autoestima. Vamos a suponer que tu te sientes valiosa y merecedora, la segunda razón por la que no te extraña es porque no ha recibido algo de ti que lo haya hecho sentir especial.

Esto quiere decir que tener confianza en ti misma, amor propio, autoestima, es importante! Pero no es suficiente para que se enamore. Allá afuera hay montones de mujeres que tienen mucha confianza en ellas y aun así no tienen a un hombre perdidamente enamorado de ellas.

Osea que el hecho que te amen o no te amen, no depende solamente de tu nivel de autoestima, sino también de lo que hayas podido HACERLE SENTIR al otro. Si el nunca llegó a sentir NADA hacia ti, no te va a extrañar por mucho que tu lo intentes.

Pero digamos que, tu si les hiciste sentir muchas cosas, en ese caso, si podemos haces que te extrañe y ya mismo te voy a explicar como lo vas a lograr.

Sencillo método para que un hombre recupere su interés por ti

Primeramente, es muy importante que tu sepas ENAMORAR a los hombres, eso te lo enseño en mis libros. porque tú no extrañas algo que tú no has recibido. Osea, extrañar a algo implica haber tenido algo y que sea algo se te haya quitado.

Tú no puedes extrañar algo que no recibiste, así que una mujer, por más que tenga confianza en ella, si ella no le dio nada a ese hombre. Si ese hombre no recibió algo que ante sus ojos era VALIOSO de su parte, no la va a extrañar.

cuando te digo recibió algo, No te estoy hablando de cosas materiales necesariamente. Te estoy hablando de tu carisma, de tu jovialidad, de tu sensualidad, de tu ternura, de tu forma de ser, de las emociones que eres capaz de generar en él.

Es más, podrían ser incluso cosas que nunca le diste, pero que en sus momentos juntos el llegó a creer que recibiría estas emociones de ti en algún momento. Osea, que había cierta expectativa de su parte hacia ti. Ya habrás visto alguna vez a esas personas enamoradas de alguien que ni siquiera ha hecho nada o les ha demostrado nada… Tal vez tu eres esa persona y por eso estás leyendo este artículo.

Entonces, para que un hombre te pueda extrañar, tu necesitas haberle dado algo que a él le gustaba y que entonces luego tú se lo quitaste. Pero si las interacciones tuyas con él han sido medianamente satisfactorias y ustedes no se han reído mucho, si no ha habido mucha intimidad, si no ha habido mucha complicidad, ni mucha ternura, si no ha habido nada entre ustedes y además NO DEJAS espacios de silencio entre ustedes entonces es normal que no te extrañe.

Y si a esto le sumamos el hecho que tu estás muy apegada, porque si tú estás muy apegada, entonces tú vas a tomar mucha más acción que él y estarás dandole todo en CASCADA, sin permitirle estar sin ti.

Si tú tomas mucha acción y siempre estás ahí, siempre estás ahí y siempre estás ahí, pues él no va a tener la oportunidad de extrañarte, porque él ya da por hecho que tú estás ahí. Pero por eso es la estrategia de ALEJARSE funciona.

Funciona bien cuando la otra persona, cuando tú le has entregado algo a esa persona. Porque a veces las chicas dicen Hey, voy a aplicar contacto cero o hoy me voy a alejar para ver si él reacciona.

Pero resulta que es que ese hombre no va a reaccionar, porque es que ese hombre no te percibe a ti como una mujer valiosa. Ese hombre no ha recibido algo de tu parte que él considere valioso o que a él le haga sentir bien, o que a él le genere emociones de alguna manera. Entonces él no va a pensar en ti y no te va a extrañar necesariamente.

¿Cómo lo corriges si les ha dado mucho? regalandole tu ausencia.

Al principio puede ser que no sienta nada, pero terminará buscándote. Mientras tanto recupérate a ti misma. La vida está queriendo que te ocupes de ti, que tu seas lo más importante y que te desvivas demasiado por nadie.

Lo corriges convirtiéndote en una mujer más valiosa, que no necesita a ningún hombre.

¿Como lo corriges si les has dado poco? Aprende sobre psicologia masculina, que es lo que les gusta y que los enamora.

Eso yo te lo enseño en mi primer libro, ahí yo te explico cuál es esa personalidad que tú necesitas adoptar, cómo debes ser tú para que tú puedas enamorar a ese hombre y que logre estar perdidamente enamorado de ti.

Entonces ahí yo te enseño cuáles son esos criterios que los que tu debes cumplir y dependiendo en cuál tú estés fallando, porque ese es el que tienes que empezar.

Antes de terminar quiero decirte algo muy IMPORTANTE:

No te enamores de un hombre sin que ese hombre se haya enamorado previamente de ti.

Por eso tú tienes que aprender a dosificar tu entrega, dosificar tu amor, pero si tienes que darle, porque es que a veces hay mujeres también que dicen ah, es que yo quiero que él me demuestre, yo creo que él me demuestre, pero ellas son súper frías, súper secas y así tampoco, porque un hombre también tiene que ver que el esfuerzo vale la pena y a medida que tú le vayas dando, pues él va a ir queriendo más, pero tú necesitas que el sea el que empieza.

Es como el juego de Candy Crush. El juego va por niveles y cada vez que se avanza a un nivel se destapan habilidades, se destapan sorpresas… con los hombres, es exactamente así. Tienes que ver esto como un juego, pero no un juego en el que tú simplemente quiere su atención y ya.

Tú no tienes que ver como un juego que te va a llevar a ti a un matrimonio, a construir un hogar con ese hombre.

Entonces, si hay que jugar, pero hay que ir dando premios, o sea, hay que ir desbloqueando los niveles, porque si no, tanto tú como él se van a aburrir. Desbloquéale los niveles a medida que él vaya cumpliendo con tus reglas.

Tiene que tener reglas claras de qué es lo que quiere. Él va a cumplir con tus expectativas y tú le vas a de bloqueando los niveles como si fuera el juego de Candy Crush. Recuérdalo!

Aticulos relacionados

Comparte este artículo con alguien a quien pueda serle útil

Deja tu comentario aqui abajo